domingo, 6 de octubre de 2013

INFORMACION


Muchachos, mas que un regaño es un llamado de atención: La semana pasada les asigne unos temas para que expusieran esta semana que entra, dándoles los parámetros que debían tener en cuenta. en el transcurso del día he recibido mensajes, llamadas y todo tipo de conexión que exista sobre la tierra preguntando lo que ya les había indicado. Hay que poner mas atención en clase y evitar este tipo de molestias. Desde que les deje la presentación solo 2 grupos se comunicaron conmigo "con el tiempo respectivo" para asesoría, a los cuales se les indico o se aclararon dudas, pero esperar al ultimo día, eso no se hace. 

Los estudiantes deben presentar un caso clínico cualquiera, tomado de donde quieran que hable o cuyo diagnostico haya sido la enfermedad asignada. En la presentación deben resaltar, toda la Historia clínica (uds ya conocen los parámetros - presentación del paciente - anamnesis - signos clínicos encontrados durante el examen - pruebas complementarias y análisis de resultados - Dx como tal - tratamiento y porque la relevancia de c/fármaco), finalmente el análisis de la enfermedad que les toco teniendo en cuenta las lecturas que hicieron. ahi obviamente entra tooooodo, etiología, método de transmisión, patogenia, y listo, pero como análisis.

Voy a estar pendiente por este medio hasta las 7:30 para aclarar nuevamente las dudas, de ahí en adelante me desconecto del planeta. 
Esta info tabien esta en el grupo del face: SEMIOLOGIA - CLINICA GENERAL
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.